El proyecto “Solo Benidorm, desarrollado junto con mi compañero Igor Stojanovic, Máster en Planificación del Turismo, ha quedado finalista en el 6º Concurso Pedro Zaragoza. Benidorm Smart City.

El proyecto propone la gestión integrada de un número de plazas hoteleras y de apartamentos de la ciudad, que genere un tejido flexible para dar cabida a de eventos singulares, que pueda atomizarse o centralizarse dependiendo de las necesidades, con la posibilidad de que los establecimientos trabajen juntos o individualmente, y con conexiones entre ellos. Todo esto con el fin de generar el marco para un turismo renovado, dinámico y cambiante.

Queremos agradecer a la organización su cálida acogida y todas las atenciones que nos han facilitado.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ya de vuelta descansando en VLC con nuestro diploma del concurso Pedro Zaragoza y un gran recuerdo del <a href=”https://twitter.com/hashtag/ForoBenidorm?src=hash”>#ForoBenidorm</a&gt; <a href=”http://t.co/3yZz7HAoQz”>pic.twitter.com/3yZz7HAoQz</a></p>&mdash; Cristina Terán (@cri_teran) <a href=”https://twitter.com/cri_teran/status/528509136091484160″>noviembre 1, 2014</a></blockquote> <script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s